Blogia
elhombredelsaco

hey, dude...

hey, dude... Este finde he terminado de ver, ¡por fin!, la tercera temporada de 'Perdidos'. Lo primero que tengo que decir, porque hay que ir por partes, es que la serie ha sido poseída por la locura. La primera temporada tenía un objetivo, abrir la escotilla. La segunda, saber qué pasa con el ordenador y los números. Y la tercera... no sabría bien qué decir, son muchas cosas. Por otro lado tengo que anunciar, aunque me pese, que tengo nuevos personajes favoritos. ¡Atiende Miguel!. Mi favorito, y más después de haber visto el último capítulo de la tercera temporada, es Jack Shepard. Sawyer, a pesar de hacerme reír con los motes que les pone a los demás, ha perdido puntos. Así que nada, Miguel, me has ganado. Kate ya no me cae bien, bueno, no sé si me cayó bien alguna vez. En segundo lugar estaría Juliette a quien seguiría la conexión Ben/Jacob/Locke. (spoilerazo) --> Resaltar el detalle de incluir un flash-fodward como final de temporada, algo que hace pensar. Después de hacer el 'preview' de cada personaje a lo largo de estas tres temporadas, algo que para mí no era tan importante, sólo relleno (en principio), lo que más me interesa es saber lo que está pasando en la isla, y gracias a este 'spoiler', puesto a conciencia, se sabe que los protagonistas salen de ella. Estos flash-fodward son un buen detalle porque a pesar de que la historia gire en torno a la isla, algunas series te dejan con la necesidad de saber qué pasa después y 'Lost' lo hace sin necesidad de alargar la serie, compaginándolo con el presente en la isla de manera que no se hace tan pesado. No me gusta pensar, prefiero que la serie me sorprenda y lo está haciendo. (otro spoilerazo) --> Por último, lastimar la muerte de Charlie. En fin, estas han sido mis primeras impresiones sobre la tercera temporada de perdidos. Y mañana, si me viene la inspiración haré un post mezclando 'Lost' y 'Muchachada nuí'. Madre mía...

4 comentarios

Sindejarde... (CON SPOILER) -

Los flashforwards serán la tónica general de la cuarta temporada. No es que vayan a salir de la isla son una especie de "ysis" que tendrán los protagonistas, al menos eso se comenta por los mentideros de internet.
A mi a partir del capítulo 12, la tercera temporada se convirtió en favorita, sobre todo porque le dieron muchísimo protagonismo a Charly (D.E.P.)
Impresionante el capítulo de "mis grandes éxitos".
Cause maybeeeeeee....

saco's man -

puedes leer sin problemas hasta que pone (spoilerazo). A partir de ahí será mejor que no lo leas. Es decir, hasta la tercera línea por debajo de la foto. Pero vaya, que entiendo que no quieras saber absolutamente nada cuando se trata de perdidos.

Franciscoiler -

Por favor, decidme si en este post hay algun spoiler, porque nada más empezar a leer, a la tercera línea me ha entrado un noseque-queseyo, con síntomas prematuros de violencia extrema en caso de desvelarme algo importante de la trama de la tercera temporada de Lost-Perdidos, que he dejado de leer. No he visto ni un solo capítulo aún, eh.
Creo que lo mejor será pasar de este post directamente. Ea, hasta el próximo

Duna -

A mi lo que menos me interesa es Lost! ajajaja toma ya :-P No, que conste que me he leido el post entero y todo, pero es que te he dejao un notita musical en mi blog :-)

Pero antes tengo una cuestión: cómo haces para escribir esta rayada en tus supuestas horas de trabajo? jajaja