Blogia
elhombredelsaco

Balance I: comercial/independiente...

Estamos en septiembre y es hora de hacer balance del verano 2007. Pero ningún balance es bueno sin determinar cuál ha sido la canción del verano. Muchos han sido los candidatos pero ninguno ha tenido la fuerza para conseguir desmarcarse de sus seguidores. Además, como viene ocurriendo de aquí a unos años, todos se han mantenido en un nivel muy bajo. Pero si tengo que decir alguna, diré 'lamento boliviano'. Y creo que es así porque la gente se entusiasmaba al oirla. Personalmente, el gran descubrimiento de este periodo estival en este sentido ha sido Calle13 y el 'atreve t-t', amén del 'drop it on me' de Ricky Martin aunque ya tenga un año. Por otro lado, y cambiando de registro, tengo que destacar, como he comentado en anteriores post, a los Midi Puro, Los Pirenaicos y Pereza. Y si tengo que quedarme con una canción me quedo con 'Romualdo, Romualdo' de Los Pirenaicos. ¡Temazo del verano!. 'Sigue lamiendo por ahí, no vas mal...'. En fin, vaya lío de post. He aquí el primer artículo del reportaje 'Balance: verano 07'.

1 comentario

Francis_tres dos o uno -

Me he asustado sólo de pensar cómo de largo sería un post mío haciendo un balance del verano'07...