pecador...
Señoras y señores, tengo que pediros perdón a muchos de vosotros por esta última etapa en la que he estado desconectado del mundo. No soy tan importante como para que alguien me eche en falta, pero sé que he fallado en citas donde se me esperaba. Y ofreciendo mis excusas, no espero que sean aceptadas, ni mucho menos, retomo este modesto blog.
Son muchas las cosas que me han pasado, pero si tengo que destacar algo, son los kilómetros que he recorrido y los lugares que he visitado en los últimos meses. Algún día, al igual que hizo Bilbo Bolsón, escribiré un libro contando todas mis aventuras, y alguna que otra fantasía en la que acaba con la jefa de prensa de Diputación. Pero bueno, aquí comienza una nueva etapa, espero. Tengo mucho que escribir y mucho que leer después de todo este tiempo. En fin, de vuelta a casa por navidad.
2 comentarios
Francis -
Blanca!! La nieve es Blanca! Hay tantas cosas blancas en este mundo que no tengo tiempo para hacer chistes buenos, malos, fáciles y verdosos.
Fran con sobredosis de azucar -
1. Rebienvenido a la blogosfera
2. Creí que ibas a decir que habías visto naves/tractores ardiendo más allá de Orien/Villanueva del Trabuco
3. Las fantasías con jeefas de prensa...qué poco original
4. No te disculpes demasiado, quien te conocemos un poco y sobre todo quienes te conocen más y mejor, sabemos que no has venido a esas citas no porque no hayas querido, sino por no poder y que te importa [dioss, ta quedando pasteloso otra vezzz]. Para lo malo y sobre todo para lo bueno, sabemos que el Hombre del Saco, como la Diputación, es así ;)
5. Blanca!!!