Blogia
elhombredelsaco

secretos deseos

secretos deseos

Uno deja el blog un tiempo y pasan miles de cosas. Por lo que a mi respecta, estoy en el paro y buscando trabajo. Llevo una semana yendo a todas las televisiones de Málaga a dejar mi currículum y aunque cada vez lo veo más difícil nunca pierdo la esperanza. Mis sueños me dicen, y ya van varias veces, que pruebe en mi antiguo trabajo, pero pienso que sería dar un paso atrás. Además, todavía quedan sitios a los que no he ido. Ahora mismo no estoy agobiado, a ver cuánto me dura.

He dejado en standby mi idea de coleccionar Caballeros del Zodiaco, y eso que en Carrefour están a cinco euros. Es que el puente pasado fui al Carrefour y vi miles de películas en DVD a my buen precio. Realmente fui con la idea de comprarme "28 días después", que lo hice, pero además vi "24hour party people", y claro, no pude resistirme. Eso a parte de la cantidad de DVDs en edición especial dignos de ser comprados simplemente por el envoltorio. Porque Trainspotting la tengo ya, que si no... Bueno, esto surge a partir de la idea aquella que tenía de hacer una filmoteca con las películas que más me gustan, a parte de las que merecen tener un hueco en la estantería. Poquito a poco iré comprando un par de ellas al mes.

Bueno, y por último cabe destacar la trigésimo primera liga conseguida por el Real Madrid y el "paseillo y baño", según el diario Marca, sobre el Barça. Bueno, esto del fútbol es así, una veces se gana y otras se pierde. Pero otra vez Eto’o vuelve a saludar al campeón. En fin, me voy a duchar que tengo que hacer algunas cosillas y a lo mejor, si quedan todavía, compro una entrada para ver a Iván Ferreiro. "yo acariciaba tu nombre y tú me disparabas piedras al corazón..."

1 comentario

duna -

ya te vale, me tienes muy mosca ultimamente. además el blanco sobre negro de tu blog afecta seriamente mi visión. ea! he dicho! xD