Blogia
elhombredelsaco

post-basura

Y ahora dirán que España es LGTBfóbica. Anoche expulsaron a Amor de Gran Hermano. ¿Amor?. ¡Y bien merecido se lo tenía! porque vaya... Aún no tengo claro sí es un travesti o un transexual, pero independiemente de su condición sexual, la tía (y digo tía porque ella lo siente así y hay que respetarla) es un putón berbenero. Y, por favor, no quiero tópicazos, ¿eh?. Y lo peor es que la madre no se sorprende de su forma de ser y alega que Amor ha sido dentro de la casa muy natural. En fin, como dice Renton en Trainspotting: "dentro de mil años no habrá ni tíos, ni tías, sólo gilipollas..."

5 comentarios

Sindejarde... -

Makito, alma mía, una tía no puede resfregarle el rabo a quien le de la gana como un zorrón sin haber avisado de su condición especial. La tía tiene rabo, carajo, pues dile antes de nada y quien se quiera resfregar que se resfriegue, pero no seas falsa. Aparte de ser un guarrón como tía, ha sido completamente injusta con los hombres de la casa. No digo que no tenga derecho a tener sus rollos y eso, pero vamos... que a un tío no le suele gustar echar mano a la entrepierna y encontrarse con el móvil vibrando.

saco's man -

"Y, por favor, no quiero topicazos, ¿eh?..." menos mal que lo dije en el post... Mako. Si lo hace un tío es un cabrón, es verdad. Pero en este caso es una 'tía' (bueno...) y se merece esos calificativos. Por lo menos es lo que a mi me parece.

mako -

la cuestión es: si todo lo que hizo Amor en la casa lo hubiera hecho un hombre, sería tb un putón/cabrón??? yo creo que la chavala si no tiene novio, puede tontear todo lo que quiera y más, eso sin contar, que los tios de la casa le dejaban hacer y deshacer a su antojo...vamos no me jodas...(por cierto, me mola muxo la frase de Renton ;)

Duna -

menos mal que ya no veo GH...

Francis -

Qué weno! Me uno a tí, más respeto a los putones berbeneros! Es eso lo que quieres decir con este post, no?