Blogia
elhombredelsaco

copiar...

Aún no sé por qué el Goear no me deja 'embedear' las canciones. Me gusta poner las letras pero si se puede acompañar con la propia canción, mucho mejor. Youtube sí me deja, en cambio, poner videos pero me gustaría reducir sus dimensiones. Lo he intentado pero al cambiarle los valores de tamaño se me queda la pantalla en blanco; algo así como cuando cambiabas la dirección de la página web que estabas haciendo para Bella y los botones flash quedaban inutilizados. Aún así el video de Homer se mantiene y supongo que cuando desaparezca de la portada, la pantalla volverá a su tamaño original...

((HABRÁ AMPLIACIÓN)) como en Europapress

1 comentario

Duna -

Suele pasar. A mi goear tampoco me funciona, pero siempre se pueden buscar alternativas
Ains Bella... madre mia... y yo q ayer estuve en la facultad... qué recuerdos!