sentidos...
Algunas veces me pregunto cuál de los sentidos es el que menos necesito. He estado leyendo para documentar el post y dicen que el gusto es el sentido más débil, además está ligado al olfato. Sin embargo, es un poderoso auxiliar de la digestión ya que las sensaciones agradables del gusto estimulan la secreción de la saliva y los jugos gástricos (¡Atiende!). A pesar de ello, creo que el gusto sería el sentido que menos me importaría perder. Olfato, vista, oido, tacto... afortunadamente no me van a quitar ninguno, así que puedo sacarte partido con todos ellos. Por cierto, menos mal que no tengo seis, porque eso de ver a los muertos... como que no está guay. En fin, esta noche feria, pendientes con los cinco sentidos. Y mi cuerpo se quedaba entre cornisas y azoteas, entre ondas de calor... ¿Y vosotros?
y estallan los sentidos en colores aún por inventar...
3 comentarios
mako -
(por cierto, he visto una noticia en antena 3 sobre el comienzo de la feria de malaga y me he acordado muxo de vosotros, pasadlo muy bien!!pero recordar que el finde que viene es la fiesta gorda de mi pueblo y ke os espero!!!;)
Anónimo -
.....
Yo no quiero q me quiten el séptimo sentío, que con ese es con el que veo los calamares gigantes
Franci-s-ense -
Yo quizás "perdería" el olfato, y así me ahorraría los dolores de estómago cada vez que el bar de abajo de mi bloque enciende la barbacoa y me pone malo de envidia y hambre. Un sentido fijo que he perdido o incluso no he desarrollado es el de la orientación, y no me importaría perder el sentido el sentido por alguna.
4!