Blogia
elhombredelsaco

discografía...

Si hace unos meses decidí crear una videoteca con DVDs originales de las películas que más me gustan, ahora quiero hacerlo con CDs de música. Tengo aproximadamente 50 CDs con discografías de muchos grupos en mp3. Imaginaos cuántos CDs saldrían, sólo hay que multiplicar cada CD por diez, más o menos. Y es verdad que muchos de ellos ni siquiera los he escuchado, pero es que de esta forma hay una sobrecarga de información; no ocurre así con los CDs sueltos. Mi objetivo a partir de ahora es hacer una selección de los mejores discos y comprármelos originales. Será un duro proceso, pero me gustaría tener las dos estanterías de mi cuarto llenas de CDs. Afortunadamente, muchos de los discos son bastante asequibles. En fin, a ver si lo consigo, porque con la colección de DVDs no hice nada. Señores 'almas negras', abaratad el precio de los DVDs originales.

1 comentario

Francis_IdeasForLife -

Haz una selección de pelis y discos que va a ser la parte más laboriosa, y luego publica la lista en algún sitio a modo de lista de bodas.
Luego, la gente y tú, cuando vea tal disco en algún sitio y pueda pillárselo por un precio asequible para regalártelo o para que se lo pagues luego, o que se lo regale alguien por otra cuestión y no sepa que hacer con él, que lo digan y lo pillen. Y se tacha de la lista y weno, se van rellenando tus estanterías poco a poco y teniendo regalitos musicales y peliculeros.

Puedes hacer un post con la lista, poner el enlace a ese post en algún margen del blog para que siempre salga, y los vas editando y tachando cuando vayas teniendo los discos y pelis que buscas.

No me digas que es no es una buena idea eh... Yo la haría...

De nada :P
4!! que es la suma de los goles de Tamudo y Van Nistelrooy que nos han dado la Liga esta semana. Hala Madrid!