saque... resto...
Parece que no soy el único en afirmar que la noche del sábado fue una de las mejores desde hace tiempo. No por nada en especial, sino por estar rodeado de la gente que quiero, algo que no ocurría desde..., y además con buen rollito. No estaban todas, pero sí la gran mayoría. Gente que quiero, gente a la que llevaba tiempo sin ver y gente que estoy empezando a apreciar. En fin, estoy deseando ya que llegue el finde, que si Dios quiere, cogeré un acueducto hasta el jueves. Bueno, quizá, a partir del 9 de mayo me coja 'a la fuerza' un súper acueducto indefinido porque se me acaba el contrato. A ver lo que dicen los jefes... que, aunque no me convenza el trabajo, no me importaría pasar aquí dos meses más. Por cierto, me he puesto un poco nostálgico echando la vista atrás, hace un año más o menos, al recordar las tardes en casa de Estefi, Miguel, Pablo y Moli, con guitarras, play, juegos y, sobre todo, cerveza.
4 comentarios
DuNa -
que bonitos recuerdos... :-)
Sindejarde.... -
Pedazo de finde, si señor, a ver si los repetimos más a menudo.
mako -
Francis_HomeEdition -
Yo no quiero dar pena, no voy a llorar pero, después de tener tres posibles planes durante la semana para salir, pasé la noche del sabado en casita sin saber bien cómo y viendo, aunque me recomendó Esther que no lo hiciera por mi estado animoso, un documental de la BBC sobre el fin de la galaxia.
Luego me vi un capítulo de House, que al menos me subió la bordería y la moral. A las 2.30 en la camita. Y el viernes a las 1.30 tras ir a tomar algo al Haren con el payaso de camarero que tienen... vaya finde sosete.
Al menos se acabó el reportaje primero de tele...
Yipee-yi-yea...
Playing "Shiny happy people" de REM, casualmente...
4!! ;)