Blogia
elhombredelsaco

1+1

La otra vez fueron bartolos bailando en secuencias variables con una diferencial de X, y ahora toca el conjunto vacío que deja la estela blanca y negra de un avión. Matemática pura.

Asomados a la vela tú y yo
me da risa tu discurso comunista.
pasará un avión de guerra por morón
y se nos olvidará y vuela un punto de tu vista...

no te enfades, ya se sabe qué se puede hacer aquí...
unas risas y a dormir.
y la paz que molestaba
y te quedaste roja y muda,
vendrán hippis ji ji jí...

asomados a la vela tú y yo
quema el sol con explosiones nucleares
y tu boca junto al dedo corazón
expansiva nuestras ondas no dispares

no te enfades, ya se sabe qué se puede hacer aquí...
unas risas y a dormir.
y la paz que molestaba
y te quedaste roja y muda,
vendrán hippis ji ji jí...

asomados a la vela tú y yo
y las manos que abandonan los cultivos
y la estela en blanco y negro del avión
tacha el firmamento y queda así el conjunto vacío
nunca pasa nada aquí...
nunca pasa nada aquí...

y la paz que molestaba,
y la guera no llegaba
y nos fuimos a dormir...

Sr. Chinarro - no dispares

1 comentario

DuNa -

vuelven los jippis en remojo!! ya estarán secos, no??? despues de varios discos...

actualizando almeria me he encontrao con que mañana se presenta el libro "El hombre del saco"... ejem.... tienes algo que contar? jejeje ^^