Blogia
elhombredelsaco

por la cara II

acabo de llegar a mi casa y he encendido el ordenador. Quería escribir algo en el blog. Una canción más concretamente, pero no la encuentro. Las únicas que se me ocurren las he escrito ya y no me gusta repetir. Podría decir que 'nada tengo que envidiarte' o 'pedir por no cambiar'. Pero todo sigue igual que 'estos últimos días' en los que 'apenas recuerdo que pasó'. 'Sí, está bien' pero no sé qué pasa. 'Y ahora estoy hablando sin sentido'. Sí, el tabaco y el alcohol. 'Quiero que estés aquí'. En realidad esto es 'lo más cerca de ser feliz que puedo recordar' así que espero 'que hoy tengas dulces sueños, que aquí alguien no descansa pensado como rescatarte de tan siniestras garras...'. Bueno, pero 'lo que hoy te trae de cabeza' se pasará mañana. Ya sabes, 'no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa y ya no he podido dormir como siempre me pasa...'

0 comentarios