Blogia
elhombredelsaco

lento

Llegué el lunes y mi primer día de turno matinal se me pasó bastante rápido. Pero parece que sólo fue flor de un día y estos dos últimos se me han hecho eternos. Es cierto, a pesar de verlo todo desde una perspectiva panorámica, estar al otro lado del muro supone una dificultad para hablar con tus compañeros informáticos, justo ahora que estabas entablando "amistad" con algunos de ellos. NO conversación = más lento. Pero bueno, también tiene sus ventajas eso de estar solo. Hoy ha llegado una especie de secretaria ¡MUUUUU RICAAA! y si todo va bien acabará por sentarse a mi lado. Efectivamente, me va a venir bien para tener a alguien con quien hablar, no para mirarle las tet... enormes, por cierto. Pero bueno, días lentos aunque ,por lo menos, hay al final del día una pequeña motivación que me anima. Anoche fue el programa de Pocholo, que me lo tragué entero y por eso estoy tan cansado esta mañana. Vamos a ver que tal mañana después de salir esta noche y el viernes. Qué gambitero. Se me olvidaba, es probable que cobre mañana así que he ahí otra motivación. Las horas muertas te dejan la posibilidad de pensar y escribir post como estos. ¡Sálvame Superman!

3 comentarios

misscompracompulsiva -

:)
me encantan TODAS las canciones que pones.
he cotilleado todo el blog!! :)

Sindejardesonreír -

Mira que mirarle las tet... a la secretaria... pero se puede ser cerdo!!

DuNa -

ainsss como te entiendo! jejej si es que estar al otro lado lo cambia todo! pero weno, si llega esa secretaria..... jajaj

por cierto, hoy no es miercoles?? cada vez las salidas se hacen antes?? hay que reservar algo pa el concierto del viernes! q a ver si voy por mi entrada