Blogia
elhombredelsaco

silencio...

silencio...

Algunas veces pienso que en los conciertos deberían prohibir que el público cantase. Sí, es cierto que no puedes evitarlo, que te entran ganas de cantar más fuerte que nadie. Pero es que a lo mejor quieres tener un momento íntimo con la canción y tienes que escuchar al que tienes al lado desafinar (yo soy uno de ellos siempre). Y nada de que el cantante ponga el micro al público para que cante, que para eso he pagado la entrada, para escucharte cantar a tí. En fin, como no puedo hacer nada, no me queda otra que cerrar los ojos, mirar para el suelo y mover la cabeza...

Si tú te vas y yo tambien
no quedará nada, ni los momentos buenos..
si tú te vas y yo tambien
no quedará nada ni los momentos buenos..
una vez estuve a punto de atraparlo todo
una vez estuve a punto de entenderlo todo
pero como una señal
tan pequeña como un gesto microscópico, sintomático, energético e histérico,
la nada se quedó
y ahora yo me peleo por poderlos recordar... los momentos buenos...

Los piratas - Sí tú...

1 comentario

DuNa -

Escuchese momento de 'Dias azules': "me encanta tu camiseta. cual? la de Amaro, está genial esa camiseta. guapoooo!!"

Si tienen que cantar... lo prefiero... ^_^