Blogia
elhombredelsaco

que no existieras más...

Hoy, tu risa fue espectáculo

Las luces de feria se quedan de piedra al notar

Que hoy, tu sonrisa fue espectáculo
Algunas palabras se quedan calladas al sonar
Tus carcajadas si mueves el aire es espectáculo
Incendias mi ropa con canciones que rebotan…

Sí….Eres espectáculo, espectáculo
Y tú ni siquiera lo llegas a notar…

Si dices mi nombre es espectáculo
Y me tiemblas las entrañas y se aprietas las paredes de este mundo
Sentí tu esqueleto susurrándome
Que me quisiste cada día

 

Que rompimos las barreras del sonido

Comiéndonos la boca
Diciendo que el futuro, solamente
podría convertirse en nuestra suerte

Sí….Eres espectáculo, espectáculo
Y tú ni siquiera lo llegas a notar…
Eres espectáculo, espectáculo

Y rompimos las barreras del futuro
Besándonos la cara
Sabiendo que mañana, solamente
Querremos distanciarnos de la gente

Sí…. Eres espectáculo, espectáculo
Y tú ni siquiera lo llegas a notar…

Iván ferreiro - espectáculo

Y tú, ni siquiera llegarás a nota...

2 comentarios

fabi -

pongan uno que se refiera a k el amor de tu vida se va de tu lado y lo mala es k no se si vaya a regresar

Lunea -

Preciosas canciones las que escribes (y supongo escuchas). Me alegro siempre al encontrar a alguien como tú. Te añado como amigo. Besos =)