Blogia
elhombredelsaco

malentendidos...

malentendidos...

Conversación entre Vicentín Y Björk. Una de las mejores de La Hora Chanante. Si queréis verlo pinchad en esa dirección

 http://chanantemania.webcindario.com/programas/lhc27/13.html

 

V: Pos mira, ¿tú… ¿tú de donde eres?, tú eras de un país por ahí de…¿no?

 

B: De Islandia

 

V: ¡Madre mía!, pero si yo tengo allí un amigo que está trabajando de camarero, ¡el

Rulas! Oye, le puedes dar un paquete que le tengo que dar, se lo puedes llevar cuando vayas p’allá, si te viene bien o…

 

B: ¿Pero en que ciudad está trabajando él?

 

V: En Dublín

 

B: Mira, es que eso no es Islandia, eso es Irlanda… Vicentín. O sea, no es lo mismo Islandia que Irlanda, es otro país, ¿me entiendes?

 

V: Bue.. Bueno… ya ya, bueno, pero si… pero si tú se lo llevas de mi parte, se lo das, ¿no?…

 

B: Si es que no es el mismo país… ¡es que el rulas esta en irlanda!, ¡yo soy de Islandia!. Es que… es que son países distintos, Vicentín. Es que no está ni cerca, ¿me entiendes lo que te quiero decir?

 

V: Bueno, bueno, pero tampoco te pongas así, madre mía, que si no se lo quieres… que si no me quieres hacer el favor…

 

B: ¡¡¡Qué son dos países distintos, Vicentín!!! ¡¡¡Qué no se lo puedo llevar!!!

 

V: Madre mía, no se te puede decir na’, que no se te puede decir na… a mi no me vengas… si no me quieres hacer el favor no me lo hagas, pero no me vengas con ese rollo de los países, eh… por mucha bjórk que seas, por mucha bjork que seas… madre mía…

2 comentarios

Cyrano -

Oye Björk, ¿y no podrías poner los ojos así menos chinorris?

DuNa -

Vespertineeee!!! jajaja
que loco ^_^