Blogia
elhombredelsaco

palabrejas...

palabrejas...

Es curioso como tu vocabulario cambia por rachas, según lo que esté de moda. En mi época de instituto el léxico procedía de un amigo y yo me encargaba de reproducirlo de manera que con sólo decir una de esas palabras podíamos estar media hora riendo. Cuando llegué a la facultad mi surtidor de palabras y expresiones seguía siendo el mismo, porque, desgraciadamente, él se quedó en el instituto y seguía bebiendo de ese vocabulario. También me encargaba de reproducirlas por la facultad. Si mal no recuerdo, estas últimas procedían de programas de televisión como Crónicas Marcianas, del que eramos fieles seguidores. Expresiones como: "Nunca mais se vista así..." del gran Xavier Del Tell estaban a la orden del día, adaptándolas a las situaciones que se producían en ese momento. Por circunstancias de la vida, mi surtidor de palabras y expresiones está en "paro". Ahora lo saco todo de "la Hora Chanante, chanante...". Palabras y expresiones como "Dyíva" en caso de sospresa o para calmar a alguien, "¡Atiende!", "¡Madre mía!", "¡A... a... adios!" son las que más repito a lo largo del día; amén de los diálogos del programa, lo cuales eproduzco con un colega de la facultad.

(Diálogo de la foto) 

-Mira Danny, estoy aquí porque me has llamao...

-No, no... yo no te he llamao...

-¿mentalmente no?

-bueno, bueno... mentalmente sí

 Sin comentarios...

1 comentario

Cyrano -

Atiendes!! Qué temazo especial!! Papa, que se te ve la manguera!