Blogia
elhombredelsaco

presas y fútbol...

Ya no me acordaba de lo que era escribir a estas horas. Hoy he llegado más tarde a casa pero, como diría el gran Marc Anthony, ha valido la pena. Y es que las personas somos como las presas, que cada cierto tiempo tienen que descargarse, y no estoy hablando de sexo; que por la expresión y las horas que son también podía valer, pero no es el caso.

Cambiando de tema, el miércoles que viene, si Dios quiere, juego un partido de fútbol; de fútbol7 además. Miedo me da sólo de pensarlo. Ya ni me acuerdo de cuando jugué por última vez. Y hablando de fútbol, parece que CR7 (Cristiano Ronaldo) no va a fichar por el Madrid, y me alegro. Al Madrid le va tocando ya crear estrellas: Higuaín, Gago, Drenthe, Marcelo Vieira... jugadores a los que les doy mi voto de confianza y que este año pueden hacer algo importante. En fin, cuando se acerque el inicio de liga ya profundizaremos en este tema. Ahora voy a sumergirme en mi cama que mañana no sé lo que me espera. Buenas noches.

2 comentarios

saco's man -

Jejeje, Oleguer Presas... Tío, no has dado ni una. No creo que sea tan complicado saber a qué me refiero. Es una metáfora psicológica. Supongo que lo sabías pero ya conozco tu humor blogero.

Un saludo

Francis -

No he entendido lo de las presas, de veras. Estoy pensando en el amigo barbudo de bricomania poniendo las presas para sujetar la madera a la mesa, pero no sé si es a ésas a las que te refieres. O esas presas en forma de gacela que son perseguidas por las leonas en los documentales de la 2. O a Oleguer Presas, el futbolistas del Ajax (juas!).

La segunda parte... pse, bueno, si no viene Ronaldo espero que den 50 kilos por Villa, y si se crean esas estrellitas a las que tienes gran fe... mejor; mira que yo la tengo grande también, y no hablo de fe, digo sí, de fe, pero de esos que dices, sólo veo a Gago y mis dudas me creas, del resto me quedo cn Robinho, Robben, Don Ruud, Sneijder y alguno más como los cracks de verdad.
Eso sí, lo más mediático que vamos a tener es la mujer de Van der Vaart