Blogia
elhombredelsaco

aijooo!

Poco a poco me voy aclimatando al periodismo televisivo. La verdad es que se convierte en algo rutinario. Salgo de casa a las diez para ir a tres eventos que ocurren durante la mañana. Cuando está todo grabado voy para la tele, minuto las cintas, extraigo las declaraciones, redacto y locuto las noticias, y si no todavía no ha llegado el chico de postproducción, tambien las monto. Para las seis como muy tarde estoy arrancando el coche. Esta es la segunda semana que estoy sólo ante el peligro. Incluso el domingo pasado presenté mi primer programa. No he visto como ha quedado pero cuando lo grabé vi un poco de su montaje y no me gustó nada como queda mi cara en televisión.

Estoy contento y muy motivado, aunque esta es la cuarta semana que trabajo y sólo he visto un fin de semana completo; los demás he tenido que trabajar al menos un día. Y nada de grabar en Málaga; hasta Villanueva de Tapia, Cártama y Periana he tenido que ir. En fin, mañana es jueves para mi. El viernes descanso porque me deben días, así que ¡ATIENDE! finde de tres días. Bueno, me voy a escuchar la radio. Por cierto, mi colección de DVDs ha aumentado, ya le dedicaré un post a las nuevas adquisiciones.

2 comentarios

duna -

si es q los de rtb son mu enrollaitos! jejeje
por cierto, cartelon el del eutopia 2008: calamaro bunbury, ivan ferreiro, lori meyers.... no digo mas q me pongo mala jajaja

q vaya bien la semana! :)

Francis_On_Air -

No pasa nada porque no te guste tu cara en televisión, a nadie le suele gustar tu cara en televisión... digo su propia cara en tv...

Malegro que vaya la cosa bien y te sea ya hasta rutinario el curro, lo que significa que lo haces bien. Ya contarás si hacer televisión es tan adicto como dicen.

Aios tocayo