Blogia
elhombredelsaco

sin título...

Ya sé que hace más de una semana que la Selección Española ganó la Eurocopa, pero es que no he tenido apenas tiempo para conectarme. Para los que aún no lo sepan, llevo desde el lunes pasado trabajando en RTVB (Radio Televisión Benalmádena) como cámara. Sin embargo, en cuatro días ya me han ascendido. Hago de cámara y periodista. Ya os contaré... Bueno, hoy he ido al Circo del Sol, la guinda para un gran fin de semana. La actuación que más me ha gustado ha sido la de las chinitas del diabolo. Qué cracks, madre mía. Bueno, esta semana intentaré escribir un poquito más, aunque todo depende de si me cambian el horario. Me voy a escuchar El Larguero a ver lo que pasa con Ronaldinho Gauuucho. En fin, la de tiempo que hacía que mi despertador no sonaba tan temprano un lunes.

1 comentario

Fransis_du_nubleil -

Tío, que se te va a juntar este post con la próxima visita del Circo del Sol o cuando estrenes tu primera película!