Blogia
elhombredelsaco

Sinpantalonada...

Me encantan los dibujos animados. Según cuenta mi madre, cuando era pequeño me dejaba delante de la televisión y me quedaba hipnotizado. Los primeros recuerdos que tengo sobre dibujos son la Bruja Avería y Los Fraggles. Más adelante, como no, Bola de Dragón y los Caballeros del Zodiaco. Y también los Bioman, con los que tengo todavía una cuenta pendiente. Mi serie favorita siempre ha sido Bola de Dragón. Ahora no hacen dibujos como los de antes (qué sentencia), aunque hay algunas series que, aunque no estén hechas para niños, son muy buenas. Los Simpson, Padre de Familia, Shin Chan, Vaca y Pollo, Yo soy Comadreja... En estas dos últimas series hay un personaje, que para mí, después de Célula, es el mejor malo de dibujos que existe. Recibe muchos nombres según el capítulo y el personaje que interprete, y la verdad es que lo traductores se lo marcan de lo malos que son. Señor sin pantalones, Rojo Culón, Red, Marciano Mariano son algunos de ellos. No sé porqué me he acordado de él, pero bueno. Cuando llegue a casa me pondré a bajarlos, que me gustaría volver a ver un capítulo con el que me hinché de reír. En fin, a ver si me levanto algún sábado temprano y recuerdo cómo era eso de ver dibujos toda la mañana... Uhmmm, bueno, ya veré el viernes por la noche. Ahora os dejo el opening de "Yo soy Comadreja", canción, que no se porqué, cantabamos jugando a los dardos para poner nervioso al rival. ¡Qué sinpantalonada!

Sin pantalones puedes bailar,
Mandril ganará a Comadreja.
Soy el Mandril, la estrella mayor...
¡Yo, Comadreja!

Señor Mandril, te crees el rey
y no eres más que un mono vulgar
en cualquier esquina el trasero te ven...

¡Soy Comadreja!

0 comentarios