Blogia
elhombredelsaco

translation...

Uno de los temas que no pueden faltar cuando hablo con Manu, a parte de Bola de Dragón (también llamado 'Goku'), es el de nuestra evolución con la guitarra. Mezclando la serie 'Lost' con la música, me explicó que la historia de uno de los personajes, Charlie (Merry de 'El Señor de los Anillos'), está basada en el grupo Oasis. Me dijo que había estado practicando 'Wonderwall' y que le salía muy bien. Yo también suelo hacerlo de vez en cuando pero no utilizo los acordes verdaderos porque son un tanto raros, por lo que me siento engañado. Me acuerdo de una versión que hicimos hace un año (personajes eramos por aquella época) Estefi y Samuel (que me lo he cruzado esta mañana después de mucho tiempo) a la guitarra y yo con las baquetas y aporreando la silla. Siempre había pensado que 'Wonderwall' significaba, traduciendo literalmente, 'muro maravilloso' y la verdad es que pierde mucho encanto. Pero Manu, que lee mucho, me dijo que equivale a la palabra 'apoyo'. You're my wonderwall... tú eres mi apoyo. La verdad es que suena mejor. En fin, una de las pocas canciones que me gustan verdaderamente de Oasis. Aquel momento en Benicassim: polito verde de rayas, pantalones piratas, zapatillas y gafas de sol será inolvidable. 'Because maybe...'

2 comentarios

primitaquerida -

y yo te la mandé en un sms desde el village en feria.

"...and after all, you're my wonderwall..."

que grande ese FIB

Sindejarde.... -

Maravilloso apoyo :D
Pedazo de tema, pone los pelos de punta. Lo de Lost lo saqué de no se que página en la que decían que estaban inspirados y luego en un capítulo sale Charlie tocándola, así que supongo que será verdad, además eso de los hermanos que se odian/aman.. pues cuadra. Aunque eso si, a los Gallagher me dan cien patás.
PD: Postea los acordes que tu usas, a ver que tal...