Blogia
elhombredelsaco

pecador...

Señoras y señores, tengo que pediros perdón a muchos de vosotros por esta última etapa en la que he estado desconectado del mundo. No soy tan importante como para que alguien me eche en falta, pero sé que he fallado en citas donde se me esperaba. Y ofreciendo mis excusas, no espero que sean aceptadas, ni mucho menos, retomo este modesto blog.

Son muchas las cosas que me han pasado, pero si tengo que destacar algo, son los kilómetros que he recorrido y los lugares que he visitado en los últimos meses. Algún día, al igual que hizo Bilbo Bolsón, escribiré un libro contando todas mis aventuras, y alguna que otra fantasía en la que acaba con la jefa de prensa de Diputación. Pero bueno, aquí comienza una nueva etapa, espero. Tengo mucho que escribir y mucho que leer después de todo este tiempo. En fin, de vuelta a casa por navidad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Francis -

Releyendo tu post un día más, pienso... chico, Bilbo Bolsón enpezó su libro de aventuras, sí, pero lo acabó el sobrino Frodorl. A ver en qué aventura te metes eh!

Blanca!! La nieve es Blanca! Hay tantas cosas blancas en este mundo que no tengo tiempo para hacer chistes buenos, malos, fáciles y verdosos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fran con sobredosis de azucar -

Diosssss, noooooooo, escribí el comentario antes, fui a ver la palabra clave de Blogia, creí k sería "4" y no es así, y encima se me ha borrado el commentario entero!! Con lo pasteloso que era, no podré repetirlo, pero sí resumirlo:

1. Rebienvenido a la blogosfera

2. Creí que ibas a decir que habías visto naves/tractores ardiendo más allá de Orien/Villanueva del Trabuco

3. Las fantasías con jeefas de prensa...qué poco original

4. No te disculpes demasiado, quien te conocemos un poco y sobre todo quienes te conocen más y mejor, sabemos que no has venido a esas citas no porque no hayas querido, sino por no poder y que te importa [dioss, ta quedando pasteloso otra vezzz]. Para lo malo y sobre todo para lo bueno, sabemos que el Hombre del Saco, como la Diputación, es así ;)

5. Blanca!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres