Blogia
elhombredelsaco

compras...

El viernes pasado cobré mi primer sueldo como videoperiodista de Digital Costa del Sol TV. No, no me he cambiado de empresa; lo que ha cambiado ha sido el nombre de la tele a raíz de la concesión de la licencia de TDT. ¿En qué podría invertir el dinero que he ganado? Lo he estado pensando y son muchas cosas las que quiero comprar. Una de ellas es una batería, pero está complicado ya que no tengo ni sitio donde meterla, ni tiempo para tocarla. También he pensado en comprarme una guitarra, que es más asequible y más fácil de encontrarle sitio en casa. Pero pienso que todavía tengo la de Samuel y no me merece la pena comprar una para lo poco que la toco. Y más aún cuando todavía está en casa del Moli. La tercera opción es un ordenador, un pepinaco a ser posible, aunque con lo que cobro sólo me da para pepinillo. Quizá lo deje para las navidades, algo que llevo diciendo hace dos años. No sé. Sea como sea, caerán algunas películas en DVD y un Caballero del Zodiaco para seguir aumentando mi colección. Estoy obsesionado, ¿eh?.

Por cierto, cuando esté en casa escribiré un post sobre mi rincón friki, con fotos y todas esas mierdas. A ver si hacen referencia en Cartas desde Melee. A raíz de eso, le propongo a Maese 'no se qué' que cuando termine su encuesta sobre los momentos más pegadizos de Los Simpsons, haga una sobre la habitación más friki de los lectores de su blog. En fin, voy a ver si curro algo.

0 comentarios