Blogia
elhombredelsaco

dentro...

Sin lugar a dudas, la frase que más he escuchado durante estos dos días de trabajo, a parte de 'prevenido' y 'dentro', ha sido 'Fran, el pelo de un coño hacia (arriba, abajo, izquierda o derecha)'. Al principio me costó entenderla pero mi instito y, por qué no, mi faceta 'barriobajera', me dijeron que era la medida que tenía corregir para encuadrar bien el plano. Y es que cada realizador tiene su lenguaje propio. La verdad es que hoy me ha ido mejor que ayer, ha salido un programa bastante bueno en lo que a aspecto técnico se refiere. El contenido ya es otra cosa de la que yo no me encargo. Ufff, se me está repitiendo el chorizo criollo que nos han puesto de cena. En fin, esto va cogiendo forma.

1 comentario

Francis-Lupin -

Cuando te dicen eso del pelo del coño no querrán decirte que hagas un movimiento de cámara tipo looping, un rizado panorámico zoom-out?

Yo es que entiendo poco de eso. Y de cámaras también