Blogia
elhombredelsaco

libertad creativarl..

Como diría Sánchez Dragó. El vídeo del post anterior es el primer spot de una campaña publicitaria que hemos realizado mi compañero Javi y yo en el curso. Lógicamente, no sabréis de qué se trata hasta al final, pero podéis ir haciendo apuestas. Ya me han preguntado que si lo que anunciamos son altavoces. Es una opción. Estas son las cosas que hacen dos mentes perturbadas. Lo bueno es que saldrá como publicidad en el programa de esta semana.

Ya me voy recuperando de mi sobre exposición solar, pero la cosa es que no para de picarme la espalda. No sé si tendrá algo que ver. Sea como sea, mi piel va tomando tonos marrones oscuros aunque sigo con el corazón rojo. Rojo y gualda. Ya sé que siempre pasa igual, que nos eliminan en cuartos, pero hasta entonces prefiero disfrutar. Prefiero creer que este año podemos. Después están los tontos que no sólo no paran de decir que nos eliminarán en cuartos, si no que salen con el tema "Raúl". Si no está, se deja tranquilo y ya está. En fin, me voy a la cama aunque el mitad doble con hielo no me deje dormir. Mal día para ello.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Maese Threepwood -

Colonia, fijo.

La típica estética y la voz gangosa: "Yenimidipuayesaaan, pagí", pero en inglés. Una cajita negra donde estará el frasco que encima le pega al nombre.

Repito, colonia, fijo.

¿Acerté?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Francis4Coppola -

Hostia nene, no sé que anuciáis o pretendéis acerlo, pero lo he visto por lo menos 4 veces, las tres últimas seguidas, y me ha dado como una impresion de verme atado a una silla, con los ojos abiertos sin poder cerrarlos, a lo naranja mecánica, viendo en bucle infinito el anuncio.

A mí me intrigan estas cosas profundas mucho. No es fácil captar mi atención.

Anda! un perro!!!

4!! - 1!!

The ugly faced boy -

Aqui el otro cerebro de la campaña. Señor Fran, que vamos a quitarle el puesto a los Coen sin ser hermanos jejeje...

Altavoces?...si yo intuia que la cajita daria pie a cosas asi jeje...

Qué siga el suspense!

THE UGLY FACED BOY
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres