Blogia
elhombredelsaco

sproken 2.0...

sproken 2.0...

Voy a tener que darle a la opción "voy a tener suerte" del google más a menudo. Y es que como ya sabéis, y si no os lo digo, odio los martes. Y que conste que él no tiene culpa de ser el segundo día de la semana; le podría haber tocado a cualquiera. Tonterías a parte, hoy no ha sido de mis mejores martes. Y todo empezó anoche, cuando me vino la inspiración para escribir un post después de mucho tiempo. Pero ese no fue el problema. Como algunas veces ocurre, dejé demasiado tiempo abierto el administrador y a la hora de cargar el artículo la página había caducado. O eso, o John Travolta sigue currando en Blogía. Aprovechando que el domingo comí en el Hércules, hice referencia a la guerrilla que tienen abierta los cocineros españoles. Pero ya no pega, ha perdido muchos requisitos para ser una noticia. Después comentaba que me compré un póster para ponerlo en la cabecera de mi cama. Dudaba entre el de Jules y Vincent de Pulp Fiction en versión dibujitos o el de Trainspotting. Como la propia foto indica, ganó Boyle en detrimento de Tarantino. ¿Está chulo, eh?.

Pero bueno, sigo hablando del martes. Me he levantado temprano y eso ya es malo. Y más, cuando es para ir al gimnasio. Y no sólo eso, cuando es para ir al gimnasio porque a las dos tienes que estar en el Centro Cívico para grabar la lectura de un libro. En resumen, una actividad extraescolar aburridísima. Como diría Ricken Sproken, una situación que da bajona. Imagináos, tres cámaras para grabar quince segundos de todas las personas que pasaban por el atril, la gran mayoría mayores, valga la redundancia, a leer un fragmento del libro para luego hacer un montaje. ¿Da bajona o no da bajona?. Vamos, que se suma todo y es como un volcán que ha estallado con quien menos se lo merece. Bueno, no sé yo. Por lo menos, después ha sabido contrarestarlo con su arte particular. Ayer quería terminar poniendo la canción de Santadrenalina de Los Piratas pero hoy no pega, aunque es una canción que me pongo cuando estoy en horas bajas.

Bueno, ya se están calentando los motores para la Eurocopa. Desde luego, que gente más estúpida hay por el mundo. Te pones una bandera de España en el messenger y ya te tachan de facha. Pues que sepáis que ya me he bajado el himno para ponerlo antes de los partidos de la Selección. A parte, espero que los jugadores se metan en google y hagan click en la pestaña que comentaba al principio, que falta les va a hacer. En fin, ya se nota que estamos a miércoles y he recuperado la positividad.

3 comentarios

Maese Threepwood -

Hombre, es que tu un poco "arriba España!" si que eres...

The ugly faced boy -

Es que ya te vale ponerte la "banderita despaña"...UNA FOTO DE MANOLO EL DEL BOMBO MUCHACHO!!!

THE UGLY FACED BOY

Francisc -

A mi me gustan los martes. Tengo para almorzar Filete con patatas. n ose puede ser más feliz.