Blogia
elhombredelsaco

colección...

colección...

Sigo ampliando mi colección. El pasado ¿miércoles? fui a comprarle un regalo a una amiga y acabé por hacerme yo uno. Cuando me enteré que teníamos que ir al ToysRus sabía que podía caer. Y allí estaba, la estantería con los caballeros del zodiaco. Muchos caballeros de oro y Cisne y Andrómeda. Diez euros. Claro, me llevé el cisne. Ahora sólo me falta Dragón de los caballeros de bronce y nueve de oro. Eso sin contar el resto, que no voy a coleccionar porque no hay dinero para tanto. El primero queme regalaron fue el caballero de Pegaso hace dos navidades y hasta la fecha tengo siete (Pegaso, Cisne, Andrómeda, Fénix, Capricornio, Cáncer y Libra). Espero que me ayudes a montarlos todos...

Hoy ha sido el primer ensayo oficial de Nabissen. La verdad es que ha sido una tarde muy productiva. Hemos hecho una canción; a la que le queda mucho que retocar, pero ya va cogiendo forma. Nuestra primera canción seria. Manu acordes, Moli punteo y yo el bajo. Estos dicen que suena muy Planetas, pero no sé. La subiré al myspace, aunque tenga una cálidad pésima y ya decís. Bueno, me voy a dormir que mira que horas son y mañana tengo que hacer cosas, entre ellas, mirar la ropa que tengo que ponerme para la comunión de mi prima el domingo. En fin... "sin ventanas por donde escapar..."

1 comentario

duna -

aqui me tienes a mi madrugando en domingo, quien inventaria las comuniones a las 10 de la mañana?