Blogia
elhombredelsaco

"..." ups!

"..." ups!

Ayer descargé ’Todo sobre mi madre’ y ’Hable con ella’. La primera la he visto ya, pero tengo ganas de volverla a ver. Como hoy estoy contento y no han echado nada en la tele que me llame la atención, he decidido ver la segunda. He visto cinco películas de Almodóvar y si mal no recuerdo, esta es la más seria y menos enrevesada, aunque debería verlas otra vez porque de ’Todo sobre mi madre’ y ’Carne trémula’ apenas me acuerdo. No sé qué me pasa, pero siempre que veo una película de Almodóvar se despierta en mi el instinto cineasta. Y no es que le admire, ni lo considere el mejor director del mundo, pero no sé. Supongo que me hace ver el cine de manera más fácil y que no son necesarios demasiados medios para hacer una buena película.

Ya que me quedan tres días de curso, el profesor nos ha dado vía libre para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Mi compañero y yo estamos haciendo un pequeño guiño a ’Muchachada nuí’ y estamos montando un ’celebrities’ de Ron Perlman, el que hace de Hellboy en ’Hellboy’ y de jorobado en "El nombre de la rosa’. Y todo esto porque sus amigos dicen que se parece. Yo no lo creo, pero cualquier excusa es buena para hacer el payaso con la cámara. Lógicamente, él es Ron Perlman y yo el cámara, aunque salgo en algunos gags. Creo que mañana estará terminado y si no le importa lo colgaremos en youtube. En fin, me voy a escuchar la radio, que la información deportiva está calentita. Once puntos... virgen santísima.

0 comentarios