Blogia
elhombredelsaco

empanada...

empanada...

Si mañana hace un día como el de hoy, iré a la playa. La verdad es que este año tengo más ganas que nunca. Ya tengo preparado el bañador amarillo y una toalla que no sé de dónde ha salido. Aunque todo pinta que mañana y ya está, pare usted de contar, porque a partir del miércoles volverá a llover.

Hoy me ha tocado ser el ayudante de unos mis compañeros del curso. No os imagináis lo que es andar durante una hora, con un trípode y a las cuatro y media de la tarde con el sol dándote en la cabeza. Y más aún cuando tienes que ponerte en plan profesor a explicar cómo se graba. Al final le han mandado repetir el examen, así que ya os imagináis. Y lo peor de todo es que tiene dieciocho años y tiene trabajo garantizado una vez que termine. Por suerte no le doy importancia porque el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hay gente que no entiende por qué va Rodolfo Chiquilicuatre a Eurovisión representando a España. La verdad es que yo tampoco lo entiendo. No lo voy a defender ni a criticar, pero prefiero que represente a mi país un humorista que cuatro aspirantes a Back Street Boys versión gay como los del año pasado. Yo sólo quiero ver qué pasa. En fin, mientras llega ese momento, aguardaré moviendo el chiqui chiqui...

Enhorabuena... ;)

No te gusta nada de lo que hay aquí.
¿Buscas vida extraterrestre?
En mi nave tengo sitio, ¡vámonos!,
vamos a ninguna parte.

Desde que eras muy pequeña te gustó
escuchar como crujía tu motor,
llévame contigo, llévame de aquí,
que me estrelle si soy feliz.

Es un bicho raro, cambia de color,
su cabeza distorsiona, es un ciclón,
pero si me dice ven y vámonos,
yo contigo al fin del mundo

Mercromina evolution

3 comentarios

saco's man -

jejeje. Novato... Qué me vas a contar, si yo los descubrí aquí en Málaga. Si no llega a ser por mi, no sabríais de ellos. Que pedante soy.

En serio, me alegro que te gustase.

Francis_Buah!! -

La de la foto es la cara que se te quedaría si supieras lo que te perdiste anoche de conciertazo de Lori Meyers, chico.

Amazing. Espectacular. Bárbaro. No es para seguirles ocho veces, sino 100. Que espectáculo de sonido.

Y ya está, no tengo más que decir, que no me gusta dar envidia.

Buah
x4!!

duna -

no me digas eso de que va a llover que yo me examino el jueves... ooootra vez! jajaja
buena semana chiki chiki :-)