Blogia
elhombredelsaco

extra, extra...

extra, extra...

Ni el viento ni la lluvia han impedido que haya hecho un buen examen práctico. Ahora sólo toca esperar que me den el certificado de haber realizado un curso de 599 horas y, lo que es más importante, el título que garantiza que sé manejar una cámara de video profesional. Bueno, a partir de la semana que viene tengo que empezar a moverme. Por eso, mi fin de semana acaba de comenzar.

Llevo un día muy místico, de estos introspectivos en los que las canciones que más te gustan suenan genial. Lo que me recuerda que, ahora que tengo más tiempo por las tardes, tengo que ponerme a componer para los Nabissen, ya que ninguno de los demás miembros está haciendo nada. ¡¡¡EXCLUÍDOS!!!. En fin, predicaré con el ejemplo y me pondré un ratito con la guitarra. Este finde hay cosas que celebrar.

2 comentarios

er platano -

cervezaaaaa!!!!! marikonas el de. la bateria de la cartuja no da señales todavia
Rodolfo Chikilikuatre: " I Have a dream"

.




Sindejarde... -

Pero chico, ¿qué dices? Desde luego se te ha subido el liderazgo a la cabeza, Liam Gallagher de los cojones.

Pues que sepas que tengo ya 4 ó 5 riffs cojonudos y dos canciones completas, carajaula, pero claro si no suena como los smorkyschundis o cualquier banda de esas que sólo tu tiene un disco... ñiñiñiñiñiñi.

¡A pelarla! :P