Blogia
elhombredelsaco

aguacero, tierrauno...

aguacero, tierrauno...

Hay que ver la de tiempo que hace que no me llega un mail con un test personal. Creo que nos hemos cansado ya de esas cosas. Como de los mails que anunciaban tu muerte o el tiempo que ibas a estar sin encontrar pareja si no lo pasabas a no sé cuántas personas. Lo bueno de aquellos mails, los de los test, era que te entretenían durante al menos media hora. Muy recomendables para matar el tiempo. Preguntas de carácter íntimo como ¿estás enamorad@? o ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? y otras más suaves como ¿cuál es tu comida favorita? o ¿Pepsi o Coca-Cola?. Cuántas veces habré contestado estas preguntas desde que tengo internet y hotmail. Bueno, todo esto viene porque ayer leí uno y me entraron ganas de responderlo. Pero se me quitaron inmediatamente. Hay cosas que ahora no me interesa que sepáis, como cuál es mi comida favorita o si me gusta más Silvestre o Piolín.

Hoy es un día perfecto para ver 'Lost in translation'. Un día Jesus & Mary Chain. No lo descarto, todo puede pasar...

Listen to the girl
As she takes on half the world
Moving up and so alive
In her honey dripping beehive
It's good, so good, it's so good

Walking back to you
Is the hardest thing that
I can do
That I can do for you

I'll be your plastic toy
I'll be your plastic toy
For you...

Eating up the scum
Is the hardest thing for
Me to do

Just like honey

Jesus & Mary Chain just like honey

1 comentario

Fran, cis, tres, responda otra vez -

Qué razón tienes de aquellos mails de test personales. Mis primeros años de Internet recibía muchos, pero luego se han ido dejando de lado por parte de todos. A mí me servían para saber la fecha de nacimiento de algunos y felicitarles en su momento. Luego pasé a preguntarles...

Aun recuerdo que hace..un año quizás, le dije a alguien que iba a hacer el padre de todos los test, que tendría por lo menos ciento y pico preguntas distintas de varios correos y que las uniría para saber todo de los demás. Luego pensé que para eso está la CIA, que curren ello.

Preguntas que recuerdo: cómo están decoradas las paredes de tu cuarto, (en caso de chico) slip o boxer, playa o montaña (un alarde de originalidad), o esa que dices de Cocacola o Pepsi (porque me ofende que me lo pregunten, Pepsi? por favor!...)

Qué tal el xamen práctico? Debemos entender algo el que no hables del mismo en el blog o me vas a hacer llamarte?

Saludos!!