Blogia
elhombredelsaco

semanario...

Haciendo recopilación, esta semana ha sido una de las más duras que recuerdo. Todo empezó con el virus estomacal, que me dejó un poco noqueado. Ni fuerzas para el gimnasio, ni ganas de ir al curso. El martes ya estaba recuperado y esa desgana se convirtió en fuerza para afrontar el resto de días. Entre el gimnasio, el palacio de ferias y las actividades 'extraescolares' he acabado la semana reventado. Por suerte, este finde he aprovechado para descansar; no me he despertado antes de la una de la tarde. Me gustaría haber hecho algo más pero seguro que mañana, cuando me despierte a las nueve, no me arrepiento. Tengo ganas de empezar la semana, estoy al 100%, estoy feliz.

No falla, lavas el coche y llueve. Ayer me dejé las perras en darle un buen lavado y hoy veo que dan lluvia para mañana y el martes. Bueno, por lo menos le he quitado la costra de porquería que tenía. Pero eso es lo de menos. Mañana es el sorteo para el examen práctico del curso, y a cuatro personas les tocaría hacer el ejercicio ese mismo día. Y utilizo ese tiempo verbal porque como va a llover, no se puede salir a grabar. Además, las cámaras, después del movimiento del Palacio de Ferias, están muy resentidas. Madre mía... En fin, me voy a escuchar la radio, una de mis aficiones los domingos por la noche.

¿POR QUÉ ME SALE ESA PUBLICIDAD ARRIBA?

2 comentarios

sacosman -

pues yo no sé cómo va esto de la lluvia, pero es la una menos cinco y todavía no ha caído nada de nada. Supongo que lo más difícil es arrancar, una vez que lo haga, agua hasta el viernes. A ver si el mes hace honor al refrán (doble de Fran)... no es mío

Frencis (por 'sAmanario') -

Ese es el problema de mirar el tiempo sólo en meteofrance, que viene únicamente el día actual. Si viéramos el tiempo en otros sitios y no hablo de la tele, sabrías como todo el mundo desde hace 2 días que a partir del lunes, kicir, hoy, aguita rica.

Yo iba a lavar el coche el sábado, pero vi el tiempo por el enlace de mi bonito blog (TuTiempo.net) y pasé de gastarme dinero. Esta mañana cuando buscaba aparcamiento en Rincón encontré uno bajo un par de árboles y dije... si llueve no me lo va a limpiar. Así que tras otros 5 minutos buscando, lo he podido dejar al libre albedrío climatológico, que espero que me quite la capilla de polvo que tiene por todos sitios salvo por un trocito en mitad de la puerta del conductor después de que un malvado haya dejado un rayón rojo con su malvado coche. Eso sí me tocará quitarlo a mano...

Bueno, un post menos pa mi blog. Quizás ponga un simple enlace a este comentario y listo...

Saludicos, suerte y paraguas