Blogia
elhombredelsaco

realización...

Soy una persona muy práctica. Cuando se me presenta alguna situación complicada intento ver todas las posibles soluciones, aunque mucha gente no lo crea. Sin embargo, todo lo contrario me pasa cuando tengo un cara a cara con alguien sobre algún tema. Soy más de escuchar que de hablar, de manera que callo, sólo hablo lo justo, como los árboles de 'El señor de los anillos'. Quizá porque me puedan esas ocasiones o porque no encuentre las palabras adecuadas. Palabras adecuadas que siempre me vienen cuando ya veo la situación con distancia y tiempo, en frío. Ya lo dijo Iván Ferreiro, 'Piensa en frío'. En frío se me ocurren miles de cosas que rebatirían rotundamente cualquier argumento, pero ya es demasiado tarde. No sé si me repito en los post, pero bueno.

Ayer por la tarde estuve en el palacio de ferias, no para comer, sino para trabajar. Llegué y me mandaron a una de las cámaras de plató. La verdad es que estuvo bastante bien, creo que más o menos me supe desenvolver. Pero cuando terminó el primer acto, me pasé a realización, para darle un poco más de dinamismo a la cosa. Nuestro profesor nos dejó a nuestra bola y sólo se encargaba de putearnos si lo hacíamos mal, como debe ser. Fue una buena experiencia. Hoy más de lo mismo y mejor. Si os pasáis por allí, llegaros a donde está el stand de muestras culinarias que yo os recibiré con un buen primer plano. En fin, es la una y tengo un hambre que me muero. Por cierto, ¿os gusta esta letra más o qué?.

2 comentarios

Sindejarde... -

Si, ahora se puede leer sin que se te desgarren las córneas.

Lo del acertijo, yo lo conocía así: "¿cómo obtener 4 galones cuando sólo dispones de una garrafa de 5 y una de 3?", de hecho así, tiene lógica, el que plantea el amnésico valdría con rellenar la garrafa con los cuatro y luego completarlo con la de dos.

Franciswood -

100% con tu segunda frase. Y qué razón tienes, las palabras más adecuadas, las que mejor resumen tu pensamiento, de forma clara y a veces contundente, que dices... si le llego a haber soltado esto no le queda otra que cerrar el boquino y listo. Y ya sea en conversaciones serias o respuestas más cómicas. Desde hace tiempo asumo que soy persona más de "ais, tenía que haberle respondido´esto..."

Oye, qué pasa, vas a estar en la feria de los pueblos los tres días? Mira que me alargo por allí, eso sí, alejado del stand de Rincón de la Victoria.

Y sí, esta letra es infinitamente+1 mejor que la anterior, y cada vez me convence más la combinación negro, blanco y rojo; y desde el primer momento que lo vi, me gusta mucho cómo te quedó lo de "elhombredelsaco" en blanco y rojo. Chulaco, chulaco, y hay testigo de que lo dije.

El otro día me acordé de ti, más que anda poque no me acordé y sigo sin recordar cómo era el truco para llenar con 4 galones justos una garrafa de 5 galones usando también una de 2 galones, y eso que me lo explicaste...

Por cierto, no quieres cambiarte de compañía telefónica? Mec mec mec mec...