Blogia
elhombredelsaco

más...

Después de escuchar elogios por todos lados, he decidido ponerme con 'Prison Break'. Es una gran ventaja hacerlo a estas alturas, cuando ya la serie está avanzada y tienes las dos primeras temporadas completas y además original. No tienes que esperar semana tras semana a bajarte el capítulo del emule para que después de 40 minutos te dejen con ganas de saber más. En verdad, lo mismo me ocurrió con 'Perdidos', pero ésta es para echarle de comer a parte. No sé cuánto le quedará a Michael Scofield para conseguir su objetivo, pero lo que es a Jack Shepard... Bueno, debo decir que la serie no está mal, pero los diálogos, como ocurrenen CSI, son demasiado peliculeros, sobre todo los de Michael, muy inquietantes. En fin, llevo cinco capítulos y hay ganas de ver más, sobre todo como  esta noche.

Me gusta comer con las manos, también cocinar para ti
vestido con tus pantalones y la camiseta con la que dormí
Me gusta soñar con mis planes, me gusta más que dormir
tramándolos mientras descansas soñando en canciones que haré para ti

Me gusta contar las palabras y hacerlas bailar para ti
me gusta mirarlas danzando diciendo las cosas que me prometí
Me gusta asomarme a la calle y ver a la gente pasar
y siempre me gusta una siesta muy larga después de desayunar

Me gusta que estemos solos, prefiero que vengan aquí
me encanta poner una excusa porque es imposible que yo pueda ir
Si nunca me cierras la puerta harás lo que quieras de mi
siempre que nunca me cambies por esa persona que algún día fuí

Me gusta comer con las manos, me gusta comerte la boca
vestido con las canciones y tu camiseta con la que dormí...

Iván Ferreiro de mi un pandero

0 comentarios