Blogia
elhombredelsaco

mainstream...

No se sostenía más. He decidido cambiar el tipo de letra. Me he vendido. Hay que ver qué gilipollas era antes (yo) con el tema de la mainstream y esas cosas. Un concepto que nunca he usado realmente, pero que Manu ha sabido introducir en el vocabulario musical. Con el paso del tiempo he aprendido a valorar a los grupos por la música que hacen y no por lo que son. Todo esto se resume en una palabra: Prejuicio. Bueno, o también gilipollas repelentes, calificativos ligados a los gafaspasta. Yo por suerte las tengo de metal. Y todo esto porque el otro día estaba hablando con un compañero del curso sobre música buena o mala, y me vi reflejado en él. Bueno, que he cambiado la letra de los post para que podáis leerla mejor. En fin, no puedo escribir algo mejor porque aún estoy convaleciente del virus estomacal que me atacó ayer y, espero, haya desaparecido de mi organismo.

1 comentario

Francis -

Pues la otra letra no estaba tan mal. Y el color gris tampoco...

Enga, un saludico tocayo, y cuidarse de los viruses, que los carga genéticamente el diablo. Aioss