Blogia
elhombredelsaco

Si, Do, lam, Do, Si...

Bueno, ya se va acercando el final del curso, más concretamente el 30 de abril, y dentro de dos semanas haremos el examen práctico final. La verdad es que cuando el profesor lo dijo el pasado lunes me puse algo nervioso. Un examen es siempre un examen, y si a eso le sumamos que llevabámos más de dos semanas sin tocar cámara, pues... Pero estos días han servido para demostrarme a mí mismo que soy capaz, que puedo hacerlo, y muy bien; algo que me hacía falta para recuperar esa confianza. Ahora sólo "quiero" acabar y ponerme a trabajar. Y lo pongo entre comillas porque la verdad es que ahora mismo estoy muy bien. Pero soy consciente que empieza una nueva etapa y si Dios quiere va ir acompañada de una nómina aceptable a fin de mes. Y ya que tengo el coche, quién sabe si para dentro de unos años, si todo va bien, tengo una casa. Antonio me saca ventaja, pero no ha hecho más que comenzar...

Por otro lado, desde que arreglé la guitarra eléctrica y estoy en contacto con el Moli para retomar los Nabissen, me paso todos los ratos muertos tocando de pie, que es más difícil que tocar sentado y porque en los conciertos hay que dar una imagen. Ya estoy preparando las versiones que podríamos tocar e incluso componiendo algunos hits, jejeje, en los que se nota la influencia de los grupos que escucho. Eso sí, es más complicado de los que parece. Por cierto, ya tengo hasta quien diseñe los discos y demás. Ahora que caigo, tendré que hacer un myspace. En fin, aunque no lleguemos a nada, que es lo más probable, nos echaremos unos buenos ratos y siempre podremos dar algún concierto casero a los más aférrimos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Sociedad de Afectados por Palíndromos Incorrectos (SAPIPAS) -

Ante el evidente intento del usuario anterior de querer poner su nombre del revés y su fracaso absoluto, desde SAPIPAS queremos expresar a 'Fran', que suponemos que se llama así y si no, será 'Frna', nuestro más rotundo apoyo. Desde aquí le animamos a que lo siga intentando y estamos dispuestos a ofrecerle nuestro cuadernillo Rubio de palíndromos.

Adiosoida!

SAPIPAS, allá donde hay un palíndromo incorrecto, estamos nosotros.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

FrananrF -

Sólo te daré dos consejos en uno, que no son míos, pero que siempre los tengo presente allá donde voy:

- No te saltes ni el eje ni el raccord!

Que los acordes te acompañen

Por cierto, te ha dicho alguien que la fuente del blog es...

Manué -

Chico, que estás más perdido que el barco del arroz. ¿Qué es eso de nómina? ¿Ya te has pillao un curro? ¿No íbamos a ir a curriculear junticos? Me tienes abandonao.
Los Nabissen a ver si empiezan antes de acabar porque mucho lelele y poco lilili.
Y macho, yo no puedo hablar, que cambié el diseño del 4-3-3 y desde entonces no lo he tocado porque me duelen los ojos pero... sangran los ojos con esa fuente, el blanco sobre ese gris tan oscuro hace lagrimear y el gurruño que tienes de cabecera no se muy bien que es.
Eso si, si a ti te gusta, bien va.
Nus vemoh, gatuno!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres