Blogia
elhombredelsaco

estilo...

He decidido dar al blog un lavado de cara. Quitar el naranja estridente de la fase planetera más popera, y pasarme a ese lado lleno de sombras que conforman su última etapa. Sin embargo, mantengo el muñequito (o playmobil) de la portada de super 8 pero cambiando el punto de vista, algo que según parece sólo se me ha ocurrido a mi, o al menos, eso quiero pensar. A ver si el hecho de hacer una renovación me anima a escribir más, aunque también es verdad que apenas utilizo el ordenador salvo para bajarme los capítulos de LOST. En fin, hay cosas que contar.

2 comentarios

saco's man -

gracias por tu comentario, (por cierto, felicidades)no así por el contenido jejeje. Ya, a mi el tipo de letra no me convence pero voy estar un tiempo así a ver si funciona.

Francis -

Como usuario habitual de este blog de 'actualización tranquila', tengo que decirte, saco's, que el nuevo diseño no me gusta mucho. Y no es por ser reacio a los cambios, eh.

El naranja de antes me gustaba, pero si antes tenía ese color por un motivo y ahora éste ha cambiado, el color es el que debe ser y punto [que concreción supina].
Lo que menos me gusta es la fuente de la letra, que se lee mal, desde mi pc en casa como desde el curro. El colorblanco es pasable, pero, repito, la fuente, malísima.

Y la nueva perspectiva del playmobil, qué quieres que te diga: si a ti te gusta, eso es lo importante. creo que con eso ta todo dicho.

Ah, y 4!!