Blogia
elhombredelsaco

transparente...

transparente...

Después de media hora dando vueltas en la cama, he decidido escribir este post. Sólo quería decir que he vuelto de unas minivacaciones de cuatro días que, la verdad, me han sentado bastante bien. Cazorla ha sido el destino elegido en esta ocasión, tercero en la lista de viajes del último año y medio, y primero como conductor. Si he hecho alguna cosa en esta escapada ha sido andar. Pero quizá mañana os cuente mis hazañas camperas. Recomiendo, a los que tengan espíritu aventurero que vayan y hagan una de sus rutas; y a los que no también, porque quizá descubran una nueva faceta. Como banda sonora de viaje, el último disco de Pastora y otras cosas que no son dignas de mención. Bueno, Chambao sí. Y por último, decir que para llegar al final sólo hace falta fuerza de voluntad y buena compañía, y por qué no, un café y una tostada entera de jamón y tomate. ¿Repetimos...?

Me noto acelerada
mis pensamientos corren más que yo.
Me pinto los labios morados
para provocar...

Salgo a la calle y no me mira nadie.
Llueve y las gotas me esquivan.
Llego tarde y nadie me espera.
Nadie me ve, nadie me mira...

No me vas a creer, soy transparente.

No hace falta que me esconda más.
No tengo carisma.
No hace que me oculte más.
Pierdo los papeles en estado efervescente...

Me noto acelerada,
mi lado izquierdo siempre pide más.
Se va de parranda y se lanza.
No quiere regresar.

No hace falta que me quieras
ni que creas lo que veas.
No hace falta que me busques
soy transparente...

Pastora - cuerpo transparente

1 comentario

duna -

que buen desayuno
que tiene Cazorla? mi bro tambn se fue pa'ya con la novia jejej

no tengo ese disco de Pastora! ain! jajajja que estés bien