Blogia
elhombredelsaco

cuentas...

cuentas...

Pasito a pasito se hace el caminito... Aunque no lo parezca, hoy es más que un simple lunes. Es el fin de una cuenta y el principio de otra. Suma y sigue...

 

 

Perdí cientos de horas
en buscar un lugar
donde tocar el suelo
 
y encontré dos mil
palabras que guardar 
y vi toda mi vida alrededor

Canté cien escogidas al azar
sonó como si ya existiera
grité las que no me gustaban 
y vi que sólo hablaba de los dos...

sumas y restas,demonios dentro de palabras
tiemble la luna que llene el tedio de tu cama...

pensé que no me equivocaba 
y fui directo al centro del alud
busqué donde siempre encontraba 
y vi que sólo hablaba de los dos...

quemé todos mis trajes de color
brindé por el blanco y el negro
noté lleno de arena el corazón 
y vi que hago canciones para ti...

Sólo canciones para ti...
Que van hablando de los dos...
Grabé canciones para ti

Llegué después de algunos años
Y partí en el instante que llegué...

18/02/08 = 1,5

0 comentarios