Blogia
elhombredelsaco

más fotos...

más fotos...

Me he dado cuenta que es difícil llevar un fotolog cuando no tienes cámara de fotos. Mi hermana tiene una, pero la tecnología y ella no se llevan bien, así que está medio rota. No, no quiero que nadie me regale una cámara digital. Y la cosa es que me gusta hacer fotos, ¿pero qué pasa? si voy a algún sitio estoy más pendiente de echar fotos que de hacer turismo. Hay un viaje planeado para dentro de unas semanas, habrá cámara y echaré todas las fotos que pueda.

Sr. Chinarro saca en abril nuevo disco. He escuchado las tres canciones nuevas que hay en su myspace y la verdad es que no sé que opinar. Sólo me gusta 'El gran poder' que, a lo mejor es cosa mía, pero suena bastante a Coldplay y en la que Antonio deja ver su deje andalú. Por cierto, ya estoy con la 4ª temporada de Perdidos, pero ya le dedicaré un post propio y al nuevo disco de Luque. Ahora, al son de los tambores, os dejo con 'El gran poder'.

Por ti vi amor hasta en la religión
por cada hemisferio
ayer un Cristo se ha apareció
en una mancha en tu persiana del misterio

no es que me las dé de adivino,
todo está en el cerebro
hay un amor universal
donde quiera que estés durmiendo

Lo siento, lo presiento
ni con el Gran Poder, ni con el Gran Poder
ni estando él de mi parte me lo dejas ver

Imagino que le harás una foto
la guardarás de recuerdo
de quien tuvo que ir a decirte
lo mucho que te estoy queriendo

Salúdale de mi parte
y que no te de miedo
que él sabrá qué tiene que darte
quien no lo sepa, es que como el amor, es ciego

Ya ves tú si es ciego
que ni con el Gran Poder, ni con el Gran Poder
ni estando él de mi parte me lo dejas ver

ni con el Gran Poder, ni con el Gran Poder
ni estando él de mi parte me vas a querer...

Sr. Chinarro - el gran poder

1 comentario

Francislog -

Como excusa para abandonar ya el fotolog no es muy buena que digamos. Tampoco un flog es apra inflarse a poner fotos de un viaje, cunado vayas y vuelvas: apra esio mejor lo pones en flickr. Te lo dice un experto en fotologs, que no tengo.

Saluditos, señor Spielberg