Blogia
elhombredelsaco

magical kings...

Bueno, hace una semana que vinieron los Reyes Magos. Tengo que decir que este año se han portado bastante bien y me he ilusionado como cuando era pequeño. Haciendo recuento, en mi casa me dejaron un paraguas, unos guantes, una chaquetica, (estas tres cosas a juego), un cartera, toallas (uno de los bienes más preciados en mi casa), un par de chandals, una colonia y, lo mejor de todo, unas ray-ban de sol modelo aviador. Ahora bien, todavía quedaban otras dos tandas. Por la tarde, tocó hacer escala en la Cala, donde me incauté (¿está bien dicho?) de tres regalos, a cual mejor. La película de 300 edición coleccionista, o más bien edición friki, que incluía un casco espartano a escala real (Auuuuuuh!!!). Segundo, el caballero del Fénix, pero el de los caros, de calidad. Y por último, el regalo estrella junto a las gafas de sol, ¡atiende!, un LG Shine; pepinaco de móvil. Pero mis reyes no acabaron ahí. Dos regalos quedaron pendientes aquel día, pero cuando creía que estaba perdido, el viernes encontré sobre mi escritorio dos paquetes envueltos... el caballero de Andrómeda y el de Libra, ¡toma ahí!. Sólo me quedan 12 para completar la colección. Pues nada, estos han sido mis reyes. Amén del adaptador de mando de PlayStation que compró mi primo y aún tenemos que probar. Por cierto, que no sólo he recibido regalos si no que ha dado, y creo que han estado a la altura. Bueno, esto es todo. Las vacaciones de navidad se deberían haber alargado un par de semanitas más, si no, ¿cúando voy a poder jugar con los caballeros?. Un saludo a todos.

5 comentarios

WKYA-Radio -

me ha gustado tu espacio! sobre todo el de vaca y pollo, llegué aqui de casualidad, si te interesa: http://filosofiadonbosco.blogspot.com/

Primita Querida -

Qué sortudo eres!!! :)
Mira que enlace más guapo! http://www.youtube.com/watch?v=UTh1CdM1HJk
Por los viejos tiempos!
Muá!!!!

duna -

Olé ahí ese caballero de Libra! xDD Que bien te has portado en 2007, no? A mi me han dejao la Wii así que si quieres una partidica de tenis virtual ya sabes :-)

Francis.Radio -

Diossssss, la edición coleccionista de 300!!!! Ya la he visto 3 veces, la prñoxima en version original subtitulada, porque... This is Sparta!!!
Jop, si mi cumple hubiera sido en estas fechas me lo habrian comprado mis amigos, seguro.
Quiero ver ese casco!

Yo teía mi Caballero del Zodiaco y, por supuesto, era Leo. A principio jugaba con él, hasta que se estropearon algunas piezas de la armadura, otras se perdieron, me dio por pintar el muñeco y acabó siendo el malo malísimo de mis playmobil y de mis muñecos de Power Rangers (sí, admito que los tuve, pero los originales, eh!)

Weno Ray-boy, ya nos veremos, Ahuuuu!!

mako -

AYss nene, menudos Reyes los tuyos eh??!!!anda que no te puedes quejar!!!mi hermano y yo tenemos un montón de caballeros del zodiaco que los comprábamos de pequeños, creo que sólo nos faltaba géminis, y me he acordado ahora de todos aquellos momentos jugando con los caballeros del zodiaco, qué bien nos lo pasábamos!!!..espero que tú también los disfrutes como dios manda!!;)