Blogia
elhombredelsaco

escuchando el transistor...

Estoy haciendo tiempo hasta que empiece 'el larguero' (ra-ra-rá). La verdad es que lo he escuchado dos o tres veces en mi vida a pesar de la fama que tiene. He sido más de Onda Cero que de la Ser. Antes escuchaba a JJ Santos en 'al primer toque'. Por aquellos tiempos cuando me podía permitir el lujo de acostarme tarde porque no necesitaba estar muy descansado para ir a la facultad y estaba enganchado al fútbol. Por cierto, qué me gusta oir que el Barça no va bien. Ahora, sólo me limito a hacer coloquios algunos sábados por la noche con mis amigos, después de ver más o menos el partido de la Sexta. Y la Champions es otro cantar. Desde que Antena3 tiene los derechos no me gusta. Soy de los que prefiere ver la Liga de Campeones y los campeonatos internacionales (Mundial y Eurocopa) por TVE. Y no sólo porque los comentaristas de estos dos canales no sepan de fútbol, ni de comentar un partido, si no por... la verdad es que no sé el qué, pero sí sé que es algo. Bueno, misión cumplida, las 00:00. Me voy a dormir que mañana tengo que ir a la facultad por unos papeles. Como en los viejos tiempos... En fin, Serafín, más corre el galgo que el mastín, no obstante, los dos corren bastante. (Estefi, al final me lo aprendí) Y más corro yo si es para ir a la cama porque hoy si hace frío.

1 comentario

Francistor (éste nicke ra fácil) -

Llevas 4 días escuchando el transistor. Ten cuidado que al final esas adicciones crean lesiones en el yunque y el resto de huesos del oído interno. Además, los médicos no recomiendan escuchar a Peperra más de hora y media al día; yo le oigo 10 segundos, los que tardo desde que dice "sssssss buenass nochessss noo? Ay Busti y Manolete" hasta que apago la radio y trato de dormirme.