Blogia
elhombredelsaco

home cinema...

Ya son dos las páginas que conozco para poder ver películas por internet sin necesidad de bajarlas. Una de ellas me la recomendó mi primo, 'peliculas24horas.com', donde se pueden ver algunas que están en cartelera aunque, eso sí, con una calidad muy mala. Intenté ver 'Saw4', por cierto, qué comienzo más desagradable, pero se veía todo negro practicamente. Otra es 'Cinetube.es', recomendada por Jesus, donde además de visualizarlas puedes descargarlas. La cosa es que en esta última también hay series de dibujos y claro, no podían dejar de estar las dos mejores series de la historia, Bola de Dragón y Los Caballeros del Zodiaco. Como la primera la he visto ya miles de veces (Canal Sur, Antena3, Cuatro, Buzz...) estoy retomando Los Caballeros, de los que, por contra, apenas me acordaba. Llevo 15 capítulos y estoy enganchadísimo. La verdad es que se ve bastante bien; la única pega es que está doblado por sudacas. Ya se de que me voy a disfrazar en carnavales. Seiyaaaaa!!!!! Dame tu fuerza, Pegasoooooooo!!!!

1 comentario

primita desde indianapolis!!! -

ya mismo te veo primacooo!!te tengo un regalazo comprao en atlanta que se te va a poner la cara que te va caber una sandia por el culooo!!! Muuaaa!!