Blogia
elhombredelsaco

sarari nait...

Más de dos semanas sin actualizar el blog. Lo tengo olvidado. Bueno, resumiendo un poco, aún no he empezado el curso de cámara; será el próximo viernes cuando salgan las listas con las personas que han sido admitidas. Espero estar dentro de ella porque, aunque me dijeron que no era un curso muy demandado, no me podían garantizar el poder hacerlo. Bueno, ya veremos el viernes lo que pasa. Por lo demás todo bien, haciendo el vago todo el día y un poco de 'The Pesetor' (una profesión muy satánica). La verdad es que estoy empezando a notar ese vacío que me ha dejado el no trabajar pero bueno, es sólo una etapa de transición. Ahora me voy con Manu a tapear, por los viejos tiempos, aunque a casa prontito que mañana hay que madrugar. Mejor no os digo a donde voy y así aprovecho para escribir un post cuando vuelva. Seguro que me lo paso bien. Bueno, aprovecho para saludar al sr. Ouriol (Fran) (tenemos que hablar de Perdidos), a la 'probe' de Silvia que está sin internet según parece (y que por fin se ha hecho otra cosa en el pelo después de tantos años) y a la Estefi que le tengo una envidia que no veas (por cierto, dejar de hacerte fotos poniendo los ojos borrosos que sales muy fea). Ale, hasta mañana entonces.

1 comentario

duna -

No lo quiero decir mu alto por si les da por volver a dejarme sin línea peeero.. hola! :-)