Blogia
elhombredelsaco

níquel...

En muchas ocasiones no decir lo que uno piensa puede dar lugar a malentendidos, incluso a que se pueda dar la vuelta la tortilla, si no se te ha quedado antes pegada en el techo. Oye, qué buena frase para una canción. Mi consejo, cuando queráis decir algo, abrid la boca para hacedlo; y echadle queso y jamón a la tortilla francesa y cebolla a la de patatas. Y de esta manera, todo quedará níquel. Hoy me han entrago ganas de salir por Granada.

Te he buscado una cofia pequeña.
Las hay así en las raíces de hierbajos en el balcón,
entre azulejos escayolados, cayó a este lado.

Once cuerdas, big bang en el polvo.
Las parcelas cuadradaas, las posesiones ladradas,
las camisas de once varas.

Han quedado níquel las camisas en tu vieja lavadora.
Cables te han echado desde el cabello rizado
de bobinas de cobre ... cuanto antes,
cobre cuanto antes...

Sr. Chinarro - han quedado níquel

4 comentarios

Giselle -

Hola ! es raro esto, pero bueno aqui va... recién vi la pelicula Serendipity, buscaba una imagen de la pelicula y me salto este espacio tuyo, me gusto leer cosas que escribiste y veo este ùltimo posteo y la frase "Mi consejo, cuando queráis decir algo, abrid la boca para hacedlo" que me dieron ganas de hacerlo con mis cosas y de paso contarte como vi este lugar.

Bueno tratare de pasar seguid, si te inquieto el porque del post ahí te deje mi mail.

Saludos y besotones

Francis_lost in me -

Acabo de terminar de ver la tercera temporada de Perdidos y, Fran, tenemos que hablar.

http://losteastereggs.blogspot.com/2007/05/newspaper-through-looking-glass.html

Ooooooooooorrrrlllll

Primita Querida -

Mañana voy a hacer yo tortilla de papas pa las japas y pa los international students que andan por aqui. Verá tu, atiende a la FOX (ESTAMOS VIENDO LA FOOOX) que seguro que salen una pechá intoxicaos! jaja
Muááá!! como va ese curso de cámara??

Francis_Cadmio -

Tortilla de papas sin cebolla. Qué necesidad hay de ponerle cebolla a la tortilla de patatas, tío?

El jamón a la tortilla francesa vale, perfecto. Pero y el queso?, que haces una tortilla como si fuera un sandwich mixto?

Si Ferrán Adrià levantara la cabeza...
[F.A: Que no estoy muertooo!!]