Blogia
elhombredelsaco

qué fueeeeerte...

Bueno, ya llevo una semana anunciándolo...

(flashback) Cuando terminé la carrera de periodismo, mi objetivo era hacer un master de realización. Las asignatura de tele me marcó; fue la mejor de toda la carrera y me gustó todo eso de ’prevenido 1, dentro 1...’ y demás. Una amiga mía de Madrid me habló de un máster que había hecho ella de dos años y la verdad es que me llamaba mucho la atención porque tocaba tanto la realización como la cámara. Pero gracias a otra amiga, todo hay que decirlo, empecé a trabajar en Edicosma. Como es normal en el mundo del periodismo, empecé como becario. Cuando cumplí los seis meses me contrataron por cuatro más, me ampliaron a dos y posteriormente me hicieron indefinido. Un trabajo de ocho horas, sin mucho esfuerzo, aunque cobrando poco. Por lo tanto, la realización se quedó en stand by (panapá papa napapá...).

Sin embargo ha llegado la hora de retomarla. Hoy es mi último día en Edicosma. Voy a dar un nuevo paso y hacer un curso de cámara de tres meses que empieza en noviembre. Tengo algunos días para echar la matrícula, hacer papeleos universitarios para terminar la carrera, hacer cursos más cortos antes que el de cámara e incluso tomarme unas pequeñas vacaciones porque la verdad es que estoy algo quemado. Sin embargo, lo que más voy a echar de menos es ver como aumenta mi cuenta corriente todos los meses y a mis compañeros, aunque a algunos no demasiado. Bueno, lo de Madrid sigue pendiente, quizá más adelante. Señoras y señores, vuelvo a retomar parte de la vida de estudiante, aquella maravillosa época... aunque con un ojo pendiente en buscarme algo para ganarme las perras, porque si no se puede ir de gambiteo, que hay que comprar cigars, smaleys y tunear el coche jejeje. En fin, al toro y que Dios reparta suerte.

5 comentarios

mako -

me alegro muxo pisha de la decisión que has tomado!! a ti lo que te llenan son las camaras y la realización, así que me alegro muxo que tires ahora por este mundillo!!!muxo ánimo!!!

Duna -

Gracias por la parte que me toca, todo hay que decirlo jejje. Todos recordaremos nuestra etapa edicosmera... ains.. Pero weno, que me parece genial! y cuando quieras ir pa Madrid, avisa! q mi amigo Luis ofrece encantado su hospitalidad jajaja :-)

Francis -

No, si al final leer tú blog sirve de algo :P
Qué decir más que mucha y muy buena suerte para este curso de cámara.

A mí también me gustó mucho la asignatura de tele y el trabajo, aunque jamás he dicho "prevenido", pero sí mucho "dentro vídeo". Ta wapo lo de la realización, sip.

Weno, a ver si nos vemos ,caballero, y kedamos para tomar el aire, porque creo que ninguno vamos a tener mucho dinero para tomar algo más por ahí.

Por cierto, tu no querrás un programita de radio en Álora, verdad? Es que los tengo baraticos baraticos

Primita Querida -

ATIENDE!! Noves que primaco especial!!!

Ole tus webos!!
palante y mucho ánimo, espero que no sean tan mangarranes como los americanos.
Me tienen frita estos visigodos!!

Sindejarde... -

Oye, tomame en cuenta para cursos y tal, si te enteras de cualquier cosa, o de cualquier trabajo... jejeje, que soy del club de los que nunca abandonarán la vida universitaria (ni los 7 créditos de libre configuración que me impiden optar al papelajo)
Aplaudo tu decisión, no es bueno quedarse estancado.