Blogia
elhombredelsaco

sabatini...

sabatini...

Si el último anuncio publicitario al que dediqué un post fue el del atún Calvo (sacatum que pe, que sumum que tum), hoy es el turno de IKEA. El sábado vi el nuevo anuncio de la marca sueca y la verdad es que me gustó bastante. Sobre todo por la canción (en la cocina no se juega, en el sofá no se come...). Real como la vida misma. ¿Quién no ha escuchado eso nunca en su casa?. No como los otros spots... ¿República independiente de tu casa?, ¿desde cuándo?, si todos sabemos que la política que hay en casa es la Dictadura Materna, lo que en el fondo viene a contradecir los anuncios. 'No comas en el sofá', 'haz la cama', 'ordena el cuarto'... ¡Mamá, sí, Mamá!. Vamos, que me gustó el anuncio.

Esto ocurrió el sábado, el mismo día que descubrí la versión 'perra' de Super Nanny, 'Super Perry' o más conocido como 'EL ENCANTADOR DE PERROS'. Un hombre, César Millán (un personaje muy chanante: Hola, soy César Millán, encantador de perros... ¡CESAR MILLÁNNN!), que se encarga de que estas dulces mascotas se porten bien, obedezcan a sus dueños o se recuperen de algún trauma. Un programa cuanto menos curioso que emiten sábados y domingos en Cuatro a las 12:00 aprox. A los que tengáis perro, os recomiendo que lo veáis, porque os puede enseñar muchas cosas.

Como yo no tengo perro, prefiero ver Super Nanny. A ver si empieza la nueva temporada porque no veas la 'pechá' de reir que me doy con los niños que salen en el programa. Unos auténticos desastres. La pregunta que me hago: ¿tendrá Super Nanny hijos? ¿se sentirán atendidos?... Mamá, ¿dónde estás?. Me estoy dando cuenta que me gustan los programas sociales. Empecé con Gran Hermano y estoy ahora con Callejeros, Super Nanny y demás programas por el estilo que veo cuando encarta. Programas donde se relatan las vidas de distintos grupos sociales. Hace poco vi uno curioso que trataba sobre los gitanos evangelistas. Madre mía... En fin, la de tiempo que hace que no veo la tele.

4 comentarios

mako -

jajjaaja...fran me has sorprendido mucho!!!no pensaba que fueras de esos que ven supernanny!!es que te estás preparando para un pronta paternidad???jajajaj

saco's man -

Poooooo!!!!

Sindejarde... -

"Como yo no tengo ninguna pandilla de amigos frikys encerrados en una casa, paso de ver Gran Hermano"

francis arRinconao -

Quizás la gente no se haya dado cuenta, pero se han parado a pensar en la siguiente frase del presente post?:
"Como yo no tengo perro, prefiero ver Super Nanny"
Claro, como no tienes perro no ves Super Perry, pero sí ves Super Nanny porque tienes 2 hijos maleducaos, eh!

Anda quéééééééééé