Blogia
elhombredelsaco

relleno...

Como estoy espesito estos días dejo la letra de la versión que hacen en el musical de Mecano de 'Por la cara', más que nada para rellenar. Después del 'Medley 1', de 'No hay marcha en Nueva York',  de 'No es serio este cementerio', esta se ha convertido en mi favorita. Amor en estado puro...

Guapa, princesa, la musa de esta empresa,
me rompes el sentío,
vaya forma de dar vueltas
con la falda de volantes

me envuelves, me engatusas,
sube el tono de la brisa,
me pone tiesa la cosa...

mu' chulito, mu' chulito está el gallito
no me gusta el peloteo,
no me gusta el cachondeo,
no me gusta el mamoneo,
no me gusta el rebolú...

ojú, ojú, no le gusta el rebolú
Camarón, a mi me gusta Camarón... ay como el agua...

Si no me miras me lastimo
y arremeto con mi vida
un edificio, un precipicio, una pistola,
un sacrificio, un crucifijo,
una tragedia, un mal momento, una noticia...

Qué sí, Qué no, que dame tu amor
Qué no, Qué sí, que no soy pa' ti...
Qué sí, Qué no, que dale tu amor
Qué no, Qué sí, que no es para ti...

Hoy no me puedo levantar - por la cara

2 comentarios

auster -

FrancisCano, es cierto lo que comentas, pero en esa época, la letra no era precisamente lo más importante en un grupo. Y aún así enganchan.

Hay momentos para escuchar buena música, como Queen, Red Hot Chili Peppers, Metallica, The Beatles, Astrud o Los Planetas, y otro para el pop ligerito de Mecano (ifinitamente mejor que el de La Oreja de Van Gogh o Amaral).

FrancisCano -

Solo voy a decir:

Mecano =

Y ese algo que soy yo mismo / es un cuadro de bifrontismo / que sólo da una faz.

No hay marcha en Nueva York / ni aunque lo jure Henry Ford / no hay marcha en Nueva York / y los jamones son de York

Hawaii-Bombaya la luz del flexo / Hawaii-Bombay
nos damos un bexo / hazme el amor / frente al ventilador

Dos drogadictos en plena ansiedad / roban y matan a Mario Postigo / mientras su esposa es testigo / desde el portal

Magdalenas de sexo convexo