Blogia
elhombredelsaco

kill Emule...

kill Emule...

Madre mía, ¡horror!, el emule está capado. Ya no van los servidores. En principio creía que era cosa mía, ya que nunca he tenido una relación plena con el programa, pero me paseé por algunos foros y a todo el mundo le ocurría lo mismo. Emule, ese gran difusor de la cultura mundial. Lo bueno, si cabe, es que ya recuperamos la posibilidad de regalar CDs de música y películas en DVD; eso con Emule era tirar el dinero. Pero bueno, el valor sentimental de un CD original es incalculable. De hecho yo tengo mis CDs originales intactos y escucho los disco descargados de internet. Fetichismos. Y es que en Emule estaba todo, las cosas más insospechadas... incluso cosas que nacieron en el propio Emule. Adiós a Incoming, la carpeta más valiosa del ordenador. Bueno bueno, tampoco hay que ponerse triste que todavía nos quedan, al menos, las páginas P2P. En fin, todo esto porque es la una y quiero que acabe ya la mañana.

3 comentarios

Primita Querida -

Toy escuchando a The Organ y me he acordao de tí.
Besitooos!

duna -

Pásate a pando y al asombroso mundo de la descarga directa :-)

San Francis de Asís -

Ayba Patxi, qué dices!
Habrán caído los DonkeyServer, pero han surgido otros, como los razorback 3.0 y 3.1. Te recomiendo que te conectes a ellos, porque al menos tienen sus casi 300mil usuarios y casi todo lo que había antes.
La Mula no puede morir, no la dejaremos morir.
Bueno, yo no, porque yo no descargo nada ilegal de internet. Todo esto que te digo es porque me lo ha contado un amigo, qué digo, un conocido...