Blogia
elhombredelsaco

parecidos razonables...

parecidos razonables...

Ya sé de donde le viene ese poder de persuasión y esa capacidad de planificación a mi querido amigo Fran (o Sr. Amnésico en el mundo blogero). Y es que el supuesto "Fran" pertenece a la banda terrorista ETA y se llama realmente Asier Tapia. ¡Ya te han pillado!. Y ya te vale no contarnos nada... La verdad es que yo nunca he tenido nunca un parecido razonable claro. Dicen (bastantes personas y sin conocer mi mail) que me parezco a Shaggy de Scooby Doo, pero a nadie de carne y hueso, por lo menos que yo recuerde. Mejor así. ¿Y vosotros a quien os parecéis? Fran, tú no contestes que ya lo sabemos, ¡separatista!.

3 comentarios

luz -

ese sos vos?? t falta el saco, que desilusion!!

Duna -

que maldad hay por el mundo
xDD

Francis Tapia, digo Moriel -

Pues mira k es feo el mamón... hey, un momento...

Qué querías que os contara? bastante os dije con que kiráseis debajo del coche antes de montaros que lleváseis una capucha a mano porsiaca.

Molt fort... el tipo este lleva el flequillo delante porque sabe que se va a quedar calvo... lo sé yo...